Si tu eres de las que no te gusta correr o ir al gimnasio, no lo hagas. ¡Tranquila! Hay muchas cosas por hacer para quemar grasa y perder peso. Ve a nadar, únete a algún equipo, toma clase de danza o cualquier otra cosa que te guste. Como por ejemplo, Pool Dance, bailar salsa, participar en juegos. ¡Así que es fácil vencer la pereza en los siguientes 5 pasos!
1. Encuentra una buena razón
Hacer ejercicio te ayudará a verte mejor en traje de baño, pero también te ayudará a tu salud física. Hacer ejercicio reduce el riesgo de padecer síndrome metabólico, diabetes, artritis, enfermedades del corazón, presión alta y males varios. ¡Haz ejercicio por tu bien!
2. Empieza poco a poco
Sabemos que tu objetivo es hacer ejercicio frecuentemente para perder peso, pero no es recomendable empezar de esa forma. Primero, haz ejercicio dos veces a la semana o quizás tres. Al pasar las semanas aumenta el número de días.
3. Pon música
La música es la mejor manera de hacer el ejercicio divertido. Descarga las canciones que más te gusten, e inicia tu rutina. ¡Sin música no hay ejercicio!
Así que anímate a hacerlo. Con el tiempo te darás cuenta que fue la mejor opción para ti y para tu cuerpo.